top of page
shutterstock_187005959.jpg

TRATAMIENTRO FLASH PARA LA PIEL

EN FACEBODY BAR denominamos  este tipo de tratamientos Operación Boda, y, basada en las muchas novias que pasan cada temporada alta de bodas por nuestra consulta, es conveniente realizarla con un tiempo mínimo de tres meses. Si hablásemos de seis, Perdida o Control de peso y Balance Hormonal Biodéntico entraría también dentro de las posibilidades de puesta a punto para el gran día. Lo más novedoso que la estética ofrece a las novias hoy en día son los tratamientos flash para la piel, que entre cuatro y cinco sesiones exfolian, hidratan, limpian manchas y hasta cambian el brillo y elasticidad de la epidermis.

Tratamiento Flash para la Piel: Products
shutterstock_1259430190.jpg
Tratamiento Flash para la Piel: Image

"Existen dos tipos de novias", "Por un lado tenemos a quien tiene planificada su boda con todo detalle, incluidos los tratamientos de belleza que ha pensado realizarse. Tiene claro lo que quiere y viene a solicitarlo, con un calendario, una hoja de ruta muy controlada. Por el otro, son muchas las mujeres que se acercan a nuestro área de estética preguntando, dejándose aconsejar o solicitando un tratamiento completo para novias".

En ambos casos, la estrella de la belleza nupcial suele ser el rostro. "La novia tiene tres elementos favoritos a destacar en lo que a su aspecto se refiere: el rostro, el peinado y el traje".


El rostro requiere, de la hidratación y luminosidad en la piel.  Otras optan por rejuvenecer la piel de las manos con inyecciones de acido hialuronico o Derma Filler.

Una planificacion habitual para novias, que nos sugiere el doctor, comenzaría una limpieza de cutis consistente en un peeling con ultrasonido, que puede realizarse hasta diez días antes de la boda, y que elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. "Según el tipo y estado de la piel, los peeling pueden ser superficiales, medios o profundos", aunque en casi cada tratamiento, después del peeling se da un enrojecimiento de la piel que desaparece en unas en pocas horas. La duración es de media hora.


Con una ventana de tiempo algo mayor, de aproximadamente un mes, se puede optar por una intervención algo más 'potente', como el lifting sin cirugía, que trabaja con la tecnología de microcorrientes que producen una regeneración en las fibras de colágeno y elastina, aumentando la permeabilidad celular. Es decir: reafirman y tonifican músculos que han perdido la tonicidad, y suavizan las líneas de expresión y las arrugas en rostro y cuello.

Tratamiento Flash para la Piel: Text
bottom of page