HILOS TENSORES CORPORALES
Y es que CUANDO hablamos de cualquier zona del cuerpo, lo decimos en serio.
Los Hilos Tensores se han convertido en una alternativa estética con excelentes resultados, que no requiere la visita a un quirófano, no produce dolor excesivo y tampoco una incapacidad (pero sí ciertos cuidados).
Generalmente, estos Hilos se producen con polidioxanoxa o PDO, (material reabsorbible que garantiza plena compatibilidad con el paciente.Tradicionalmente se utiliza sobre todo en cirugía cardíaca, pues entre sus propiedades, ayuda a la cohesión de las células), los cuales son introducidos a nivel de la dermis con el objetivo de crear un efecto lifting sin cirugía.
Su función se centra en eliminar o reducir la flacidez, actuando desde el interior de la piel para conseguir rejuvenecer su aspecto, en zonas como los muslos, los brazos y los glúteos.
ZONAS DE TRATAMIENTO
Cara interna de los brazos
Cara interna de los muslos
Glúteos
Pecho
Abdomen
Rodillas
¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?
El tiempo es uno de los factores más positivos, en relación con los Hilos PDO. El tratamiento suele ser muy rápido, con sesiones entre 30 y 60 minutos.
El paciente puede reincorporarse a su rutina de manera inmediata, además el efecto de los Hilos PDO es prolongado.
Los Hilos PDO son altamente compatibles con el organismo humano, lo que hace que se reduzcan las alergias o visibles rechazos del producto. Son imperceptibles una vez puestos y indetectables al tacto.
Además, se pueden combinar con otros tratamientos como el ácido hialurónico, la mesoterapia y cierto tipo de aparatología.
TRATAMIENTO
El tratamiento se realiza en un periodo de entre 20 a 40 minutos, pudiendo el paciente reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. Su aplicación es rápida, segura y prácticamente indolora, si bien es recomendable el uso de anestesia local.
Aplicar una crema anestésica en la zona a tratar por los menos 30-60 minutos antes de la realización del tratamiento.
Una vez en la consulta, el médico realiza un diagnóstico y estudia las características y la fisonomía del paciente identificando las áreas a reforzar.
A continuación limpia y desinfecta la zona con alcohol.
Dibuja sobre la piel el diseño de la matriz que considera necesario aplicar.
Inserta las agujas en la dermis siguiendo el dibujo trazado.
Retira las agujas una a una.
Una vez retiradas las agujas, aplica una ligera presión sobre la zona con las manos.