top of page
shutterstock_410594173.jpg

LIPOSONIX

Tratamiento para eliminar las pulgadas demás rápidamente

Comienza tu “operación bikini” para lucir sin complejos el traje de baño en la playa. Puedes tenerlo todo bajo control y eliminar esos centímetros de más que estropean tu silueta. Con el tratamiento Liposonix, ¡adiós a la grasa localizada!

Liposonix: Services

¿CÓMO ACTÚA LIPOSONIX?

Liposonix es un innovador tratamiento (no quirúrgico) que destruye la grasa localizada. Este revolucionario aparato utiliza tecnología HIFU, es decir, ultrasonidos de alta intensidad que disuelven y eliminan la grasa localizada en vientre, cintura o muslos. Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico y sin cirugía, el paciente podrá reincorporarse a su rutina de inmediato y no necesitará interrumpir su actividad laboral y cotidiana.

Según los estudios realizados por diferentes laboratorios, con una sola sesión de Liposonix es posible perder de media, unos 2,5 cm de volumen en la cintura.

1 SESIÓN DE 1 HORA = 1 TALLA MENOS

Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos no invasivos, Liposonix combate de forma permanente las células de grasa situadas bajo la piel, sin dañar los tejidos próximos, y todo ello, en una única sesión de 1 hora aproximada de duración. Tras el tratamiento, el propio organismo evacua de manera natural las células grasas. ¿El resultado? Una silueta más esculpida y estilizada.
Los resultados óptimos del tratamiento con Liposonix se perciben al cabo de entre 8 y 12 semanas. Este es el tiempo aproximado que tarda el organismo en eliminar los restos de grasa acumulada.

TECNOLOGÍA LIPOSONIX

La tecnología avanzada actual permite crear aparatos de precisión como Liposonix. Durante más de una década su tecnología ha sido desarrollada por un experto equipo internacional de científicos y especialistas en ultrasonidos, con dilatada experiencia en I+D para la fabricación de los más innovadores dispositivos de diagnóstico y terapia.

bottom of page