top of page
shutterstock_1286247595.jpg

REDUCCIÓN DE PAPADAS

La papada, una acumulación de grasa o descolgamiento de la piel bajo la barbilla, es uno de los problemas estéticos que más preocupan a partir de los 30. 

La aparición de grasa justo debajo de la barbilla es una característica propia de algunas personas con sobrepeso. Se produce por acumulación de grasa y en casos concretos da lugar a un pliegue en el medio de la misma originando lo que se conoce como doble mentón.


Por otro lado, puede ocurrir que tengamos sobrepeso y adelgacemos bastante de forma brusca, de modo que se produce un descolgamiento en la zona que visualmente no es muy favorecedor.


También la papada es propia de personas mayores, ya que con el tiempo esta parte pierde elasticidad y la flacidez se manifiesta de esta manera. Se forman pliegues de piel justo debajo del mentón y del cuello, dando lugar a lo que se conoce como "cuello de gallo".

La herencia juega un papel importante o la forma del rostro, ya que quienes presentan un cuello largo y una mandíbula muy marcada suelen tener propensión a tener papada, aunque esto no es genérico.

Reducción de papadas: Product

Como reducirla

La terapia de reducción de grasa localizada es un tratamiento de inyección diseñado para reducir rollos de grasa localizados. Kaybella (ácido Deoxicholate) está aprobado por la FDA (food and drug administration) para el tratamiento de reducción de grasa acumulada en el mentón o papada. Cuando se realiza esta terapia, se inyectan pequeñas cantidades de el producto en el área sub mental. Esta inyección destruye las células grasosas, reduciendo así la papada. Se recomienda la aplicación de entre 3 y 5 sesiones con un espacio de 1 mes entre ellas para la reducción de la papada. El efecto de reducción comienza gradualmente desde los primeros 30 dias luego de la aplicación. Durante este período, es posible que note asimetría o desigualdad en las áreas tratada. Esta asimetría generalmente se corregirá a sí misma a medida que el medicamento haga su efecto. Durante el periodo pudiera experimentar picazón, quemazón, hinchazón y adormecimiento de el área y enrojecimiento de el área. Estos síntomas suelen desaparecer entre 2 y 3 semanas luego de la aplicación.

Es importante que se aplique hielo en el área por las primeras 24 a 48 horas para ayudar con la inflamación.

No se conocen efectos secundarios permanentes. Hay, sin embargo, varios efectos secundarios posibles que son temporales, que incluyen: reacciones en el lugar de la inyección: hinchazón,moretones, dolor,entumecimiento,

rojez, Comezón,calor,dureza,sensación de hormigueo o ardor,

opresión en la piel,lesión nerviosa, Para obtener los mejores resultados, se recomienda que obtenga la cantidad de sesiones recomendadas por su médico.

Reducción de papadas: Quote
bottom of page