top of page
shutterstock_1285981831.jpg

FACE CONTOURING

Uno de los primeros signos de envejecimiento es la pérdida de volumen en la piel, lo que conduce al efecto hueco en el área debajo de los ojos, las mejillas, los labios y la apariencia general de la cara.

Para ayudar a restaurar la gordura y la resistencia en la piel, los procedimientos no quirurjicos pueden  usarse para modificar las estructuras de la piel, reducir las arrugas, contornear las áreas de tratamiento y rejuvenecer la piel de adentro hacia afuera. 


La cara tiene muchos componentes, por lo que hemos dividido las opciones de contorneado en tres secciones: superior, medio e inferior.


Consulte opciones de contorno facial no invasivo  para cualquiera de las áreas.

Face Contouring: Product

LABIOS

El contorno de los labios es un procedimiento popular para llenar y agregar volumen inmediatamente a los labios con productos de relleno dérmico específicamente para que el área de los labios dure más y se sienta más natural.

shutterstock_531839632.jpg
shutterstock_1231474759_edited.jpg

BARBILLA

La barbilla puede crear una apariencia más agradable en la cara. Los implantes de mentón pueden lograr grandes resultados en personas que desean un mentón sustancialmente más lleno. Los rellenos dérmicos (fillers) son una excelente manera de aumentar el tamaño del mentón. Los hombres son un buen candidato para los procedimientos de mejora de la barbilla para hacer que sus contornos faciales parezcan más masculinos.

CUELLO

El cuello se puede apretar y levantar con tecnología láser. Los dos láseres más comunes utilizados para el rejuvenecimiento del cuello incluyen levantamiento de cuello con láser con y HIFU, estiramiento de la piel no quirúrgico.

Si está interesado en una de las muchas opciones no quirúrgicas para el contorno de la cara inferior, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar su consulta gratuita.

shutterstock_656438146.jpg
shutterstock_487757113.jpg

BOTOX MASETERO

Para muchas personas que no están satisfechas con la forma de su rostro, el problema a menudo radica en su mandíbula.

Cuando un músculo conocido como masetero (un músculo masticatorio) es grande o está demasiado desarrollado, el resultado puede ser una mandíbula cuadrada de aspecto muy masculino. En un momento, la cirugía de reducción de la mandíbula era la única opción para los pacientes que deseaban dar a su cara una forma más ovalada o cardíaca. Esto fue doloroso, tuvo un largo tiempo de recuperación y no siempre produjo resultados de aspecto natural. Hoy, sin embargo, se puede lograr una línea mandibular más delicada con un procedimiento simple y relativamente indoloro conocido como Botox masetero (o Botox reductor masetero).

NARIZ

La rinoplastia no quirúrgica, o cirugía de nariz no quirúrgica, como se le llama comúnmente, es un procedimiento cosmético revolucionario no invasivo que permite remodelar la nariz sin cirugía.

Mediante el uso de relleno inyectable, se puede inyectar la nariz para enderezar un perfil nasal, levantar una punta caida, crear un puente nasal o suavizar una protuberancia visible. Para los pacientes que buscan corregir imperfecciones leves en la apariencia estética de su nariz, la rinoplastia no quirúrgica se está convirtiendo rápidamente en una alternativa popular a la cirugía. El trabajo de nariz no quirúrgica no puede hacer que una nariz más grande parezca más pequeña ni mejorar la respiración, por lo que puede no ser para todos. Algunos pacientes deberán considerar una rinoplastia primaria como una opción de tratamiento para los cambios deseados. Sin embargo, el trabajo de nariz no quirúrgico puede corregir imperfecciones en la nariz, haciéndola más equilibrada y simétrica con el resto de la cara. Esto restaura la armonía facial y puede dar como resultado una apariencia muy agradable y natural.

shutterstock_1395712022.jpg
Face Contouring: Projects
bottom of page