SUEROS VITAMÍNICOS
Un adecuado balance de fluidos es crítico para la belleza y mantenimiento de la mente y el cuerpo. Una deshidratación de solo dos porciento puede causar una gran pérdida en productividad, la cual causa mucho estrés en el cuerpo y resulta en la liberación de radicales libres, los cuales pueden tener numerosos efectos perjudiciales para la salud. Razones comunes para la deshidratación son reducción de la ingesta de agua, demasiada exposición al sol, enfermedades, incremento en perdida de agua, o consumo de alcohol.
Usando medicina occidental innovadora a una filosofía oriental de balance, los sueros ayudan a restaurar suficiente equilibrio mediante terapias vitamínicas de sueros para combatir y tratar los efectos de la deshidratación, cansancio, envejecimiento, quemaduras de sol, fatiga y otros factores.
Desarrollado por un equipo de médicos, ofrecemos los beneficios de tratamientos intravenosos que contienen antioxidantes, vitaminas y una combinación de medicinas para rejuvenecer su cuerpo de vuelta a la salud ideal.
Los tratamientos intravenosos ayudan a mejorar la memoria y reducir la distracción, ayudan a desintoxicar y limpiar el cuerpo, reduce enfermedades virales y estimula el sistema inmunológico, añade brillo al cabello, piel y uñas y hasta se ha reportado que ayuda a mejorar la depresión.
Adicionalmente, ofrecemos vacunas de refuerzo de vitaminas/anti-oxidantes para promover el bienestar, llegar al cuerpo ideal y amplificar energía.
Todos nuestros tratamientos tienen una meta en común, la cual es ayudar a nuestros clientes a ser más productivos, verse y sentirse lo mejor que puedan.
Posibles beneficios de las infusiones vitamínicas
Aunque los sueros vitamínicos son la última tendencia en la moda del bienestar moderno, no son un tratamiento nuevo. De hecho, fueron promovidos hace más de 50 años por el doctor John Myers, un doctor que afirmó que eran un tratamiento efectivo para una amplia variedad de condiciones, como ataques de asma, migrañas agudas, fatiga, infecciones del tracto respiratorio superior, sinusitis crónica y rinitis alérgica estacional.
Algunos estudios han sugerido que la vitamina C intravenosa podrían tener el potencial de tratamiento para el cáncer; se halló que las administraciones intravenosas de vitaminas son más efectivas que las soluciones orales que frecuentemente fallan en aumentar de forma suficiente la presencia de vitaminas en la sangre. Aun así, otros estudios no han apoyado la correlación, lo que deja a los científicos sin conclusión definitiva con respecto a la vitamina C intravenosa para el tratamiento para el cáncer.
COCTAIL MAYERS
¿QUÉ ES?
El cóctel Myers es una mezcla de vitaminas y minerales esenciales que se cree que ayudan al cuerpo a recuperarse de varios estados de enfermedad. Aunque no se han realizado muchas pruebas científicas rigurosas sobre este tratamiento, existe una gran cantidad de evidencia anecdótica para respaldar su eficacia, especialmente para el tratamiento de la fibromialgia. El síndrome de fibromialgia (FMS) es un trastorno clínico común de etiología desconocida que se caracteriza por dolor generalizado y sensibilidad muscular a menudo acompañado de fatiga crónica, trastornos del sueño y depresión. Aproximadamente el 3.4 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos sufren de FMS, que es diez veces la prevalencia en los hombres. Un cóctel Myers lleva el nombre del médico Dr. John Myers, quien ideó esta mezcla en la década de 1960. Las vitaminas y minerales contenidos en el cóctel de Myer son importantes para el funcionamiento normal de los nervios y músculos (magnesio y calcio), el metabolismo y la conversión de los alimentos en energía (complejo de vitamina B) y la protección contra el daño celular (vitamina C). La mezcla se administra por vía intravenosa, por lo que se evita su sistema digestivo y se entrega directamente un nivel mucho más alto de nutrientes a las células a través del torrente sanguíneo. Se infunde en un goteo IV lento que puede tomar entre 30 y 60 minutos.
INDICACIONES
La infusión de cóctel Myers se usa más comúnmente para el tratamiento de la fibromialgia. La mayoría de los estudios sobre este medicamento se han centrado en esta afección. Gran parte de la evidencia de este tratamiento es anecdótica, pero muchos pacientes encuentran que ayuda a aliviar significativamente el dolor y los puntos sensibles y mejora su calidad de vida. El magnesio es un ingrediente clave en el cóctel de Myer. Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), 7 de cada 10 estadounidenses no obtienen suficiente magnesio solo de la dieta. El bajo contenido de magnesio se asocia con algunos de los síntomas de la fibromialgia, como calambres musculares, debilidad, insomnio y fatiga. La privación crónica del sueño, común en la fibromialgia, se ha relacionado con niveles bajos de magnesio. Los niveles bajos de magnesio pueden ocurrir como resultado de otras afecciones, como diabetes, con calcio elevado, dieta pobre o deshidratación, tratamiento diurético a largo plazo o reemplazo de tiroides. Si los niveles de ingesta de magnesio son bajos, el cuerpo liberará magnesio de los huesos, que es nuestra principal fuente de almacenamiento de magnesio en el cuerpo. Esto agotará el calcio de los huesos en el proceso y contribuirá a la osteoporosis. Los niveles bajos de magnesio también se han relacionado con la hipertensión y el asma.
PROCEDIMIENTO
Verificaremos sus niveles de electrolitos, especialmente magnesio y calcio antes de comenzar su serie de infusiones. Se le ofrecerá una referencia a un nutricionista para evaluar su dieta. Nuestro protocolo incluye infusiones de cócteles semanales de Myer durante ocho semanas. Los pacientes que experimentan alivio con este tratamiento generalmente ven una mejoría después de seis semanas. Después de completar el protocolo de 8 semanas, se continúa un programa de mantenimiento según sea necesario, que generalmente implica infusiones mensuales de cóctel IV de Myer. Dado que este medicamento se administra por vía intravenosa, deberá reservar un tiempo para completar la infusión. Este tratamiento se da en la oficina. Comenzará por una vía intravenosa en una vena de su brazo. Esto dolerá, un poco más que una simple punción para extraer sangre, y la vía intravenosa se puede colocar en la mano, el antebrazo o la curva del codo. Se recomienda que tome muchos líquidos antes de la cita y que se vista bien para que su IV se inserte más fácilmente. Una vez que se ha establecido una línea IV, el técnico colgará la bolsa del medicamento en un poste y la enganchará a la línea IV. Es posible que sienta una sensación de frío y hormigueo a medida que el líquido ingresa a su brazo. Si siente ardor, opresión, o ve enrojecimiento o hinchazón, debe informar al técnico. Esto podría indicar que el IV se está escapando al tejido circundante. La mayoría de las infusiones se completan en una hora. Cuando esté completo, se extraerá la vía intravenosa y se colocará un pequeño vendaje sobre el sitio de inserción. No tendrá restricciones después de la infusión.
RESULTADOS
Los estudios realizados en infusiones de cóctel Myers indican que es un tratamiento seguro. Puede experimentar algo de enrojecimiento local en el sitio IV o puede experimentar una sensación de calor en su brazo. Sin embargo, estas no son reacciones comunes, y generalmente no se observan otros efectos secundarios después de este tipo de infusión. Los estudios de investigación sobre este método de tratamiento del dolor crónico son prometedores, pero no son tan definitivos como a muchos les gustaría. Un estudio publicado en la Revista de Medicina Complementaria Alternativa en 2009 comparó los efectos del dolor, los puntos sensibles, la calidad de vida y la depresión en un pequeño grupo de sujetos con fibromialgia. Cada grupo recibió ocho infusiones semanales de cóctel de Myer o solución salina normal. Se encontró que hubo una mejora significativa en las mediciones en ambos grupos, similar a otras intervenciones efectivas al final de las ocho semanas de tratamiento. A las cuatro semanas después de finalizado el tratamiento, los tratados con el cóctel de Myer habían mejorado significativamente los puntos sensibles, el dolor y la calidad de vida, mientras que el grupo placebo solo mejoró los puntos sensibles, pero a las ocho semanas no se pudo ver ninguna diferencia entre los grupos. Debido a que el tamaño del estudio fue pequeño, no se pudieron extraer conclusiones estadísticamente significativas. Recomendamos que si hay un beneficio de las ocho infusiones de cócteles semanales de Myer, continúe estas infusiones mensualmente. Puede que nuestros pacientes consideren que estas infusiones son útiles para reducir el dolor y los puntos gatillo y mejorar su calidad de vida. (Ver testimonio) Dado que es seguro, puede ser un tratamiento a considerar cuando se trata de afecciones de dolor crónico persistente, como:
asma
migrañas
dolor crónico
pérdida de apetito
fatiga
depresión
espasmos musculares agudos
inmunosupresión