ACNÉ
Para combatirlo tenemos un programa eficaz pautado en varias fases, que aúna los tratamientos de cabina con la eficacia de la Medicina Estética y da lugar a una piel joven, lisa y uniforme.
Durante nuestra evaluación médica se determina medicamentos a tomar (de ser necesario), tratamientos a seguir en la casa y la frecuencia de las terapias a recibir.
TERAPIAS
Soluciones saludables hechas a tu medida
FACIAL CON UNA COMBINACIÓN DE OXIGENACIÓN, MASCARILLA Y PEELING
Se utiliza para extraer los comedones y desencapsular los puntos infecciosos de las piel con brote de acné activo.
Aplicación:
Se limpia la piel con mucha suavidad. Luego se expone la cara a vapor ozono durante 15 o 20 minutos para dilatar y reblandecer la piel. Transcurrido el tiempo de exposición se realiza la extracción, que debe ser profunda, pero nunca forzada. Se aplica un peeling a base de acido salicílico, este es vital para el control de cebo.
Después se aplican una mascarilla de carbón sobre la piel dejándola actuar durante 20 minutos, con ella producimos un efecto calmante e hidratante sobre la piel. Y controlamos la expresión sebácea.
COMBINACIÓN DE OXIGENACIÓN, MASCARILLA Y TERAPIA FOTOBIOLÓGICA
Para extraer los comedones y los puntos infecciosos de las pieles con brote de acné activo.
Aplicación:
Se limpia la piel con mucha suavidad. Luego se expone la cara a vapor ozono durante 15 o 20 minutos para dilatar y reblandecer la piel. Transcurrido el tiempo de exposición se realiza la extracción, que debe ser profunda, pero nunca forzada. Después se aplica una mascarilla descongestiva y al retirarla, se finaliza con una loción equilibrante.
Una vez realizado el peeling, se aplica esta mascarilla sobre la piel dejándola actuar durante 20 minutos. Con ella producimos un efecto calmante e hidratante sobre la piel.
Por último se lleva a cabo una terapia fotobiológica:
Este tratamiento es idóneo para el acné. Se emplea el programa B, luz azul continua y luz roja intermitente.
Según estudios la luz roja intermitente, tiene la capacidad de penetrar hasta el fondo de la glándula sebácea donde se encuentran las bacterias induciendo inflamación y la luz azul que es especialmente absorbida por la protoporfirina sintetizada por el Propionibacterium Acnes. No todos los acnés tienen Propionibacterium ni todos los Propionibacterium producen protoporfirinas; aproximadamente el 50% de los acnés son sensibles a la luz y es precisamente la combinación de la luz roja y azul, lo más eficaz.