LASH & BROW BAR
Resalta tus atributos con pestañas y cejas perfectas
LASH BAR
EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Si sientes que tus pestañas naturales son demasiado cortas, demasiado rectas, demasiado livianas, demasiado delgadas, o si quieres un poco de "oh-la-la", las extensiones de pestañas de FaceBody Bar son la solución perfecta. Usamos una variedad de productos que incluyen pestañas en Mink.
Hay una talla para todos. Se requieren retoques cada 3-4 semanas, más si usted hace mucho ejercicio o usa maquillaje pesado. Este es un régimen de belleza de mantenimiento alto, debe venir cada 2/3 semanas
TINTE Y RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS
El permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.
El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van volviendo a su estado natural.
Es muy importante que acudas a un centro profesional y especializado para no correr ningún riesgo y no estropear tus pestañas naturales.
En cuanto a las desventajas de este tratamiento es que tus pestañas sufrirán, de la misma forma que cuando nos hacemos una permanente en el cabello. Cuenta siempre con especialista titulado, que sea experto en este tipo de tratamientos ya que tus ojos son una zona complicada de tratar. Y, sobre todo, que el resultado final sean unas pestañas de cine que se adapten a tu tono de cabello y de piel, no un disgusto.